domingo, 28 de diciembre de 2008

Ministerio Musical "Cuarteto Harvest"

Bienvenidos, aqui podran encontrar la musica, biografia, origenes y vivencias del Cuarteto Harvest.
No temas que yo estoy con tigo, no desmayes, que yo soy tu Dios que te fortalesco. Siempre te ayudare, siempre te sustentare con la diestra de mi justicia (Isaias 41:10).


(English version of the page click here)

Biografía del Cuarteto Harvest

El Cuarteto Harvest nace en el año 1997, bajo iniciativa de cuatro jóvenes Venezolanos miembros de las iglesias Adventistas de la concordia y propatria, en la ciudad de Caracas, el propósito principal era unir las voces para crear armonías de alabanzas a Nuestro Dios y creador, y asi proclamar el evangelio eterno a toda lengua y pueblo.

Utilizando el género de música Gospel (negro espiritual conservador), el cual mezcla raíces cristianas de nuestros hermanos afrodescendientes.

El cuarteto a recorrido toda la geografía nacional de Venezuela, llevando un mensaje de amor y de esperanza, de consuelo y paz. En su recorrido han visitado Hospitales, casas hogares, Plazas publicas, Cámaras Legislativas, Alcaldías, Teatros Municipales, Instituciones Gubernamentales y Privados, Liceos y Escuelas, e Iglesias (Adventistas, presbiterianas, católicas, evangélicas, anglicanas, Bautistas)

Internacionales

El Cuarteto Harvest a representado su país y a Dios, en diferentes países como Italia, África, Curazao, Colombia, Panamá, Aruba, Bonaire.

Poseen 4 producciones dicograficas:

1. Especial para Toda Ocasión
2. Su Amor en Tres idiomas (Ingles, Portugués y Español)
3. El Nuevo cristiano
4. Tribute to my lord

Y esta trabajando en su 5ta producción Discrografica.

Reciben el apoyo del Ministerio de la Cultura (IAEM), a través de la fundación Cultural Avance de Venezuela.

El trabajo realizado por parte del Cuarteto Harvest, es unica y exclusivamente para evangelizar, ya que para nosotros lo mas fundamental es la Busqueda por parte del Hombre, de su gran creador quien es Dios todo poderoso y su hijo Cristo Jesus.

Integrado por:

1. Amílcar Martínez (Primer tenor)
2. Ignacio Pacheco (Segundo tenor)
3. Gernny Pineda (Baritono)
4. Robinson Rodriguez (Bajo)






Meta Fundamental
Nuestra intensión es la de ir hacia donde Dios nos diga, llevando el evangelio mediante la musica cristiana, es por eso que siempre hacemos caso, a los hermanos que quieran que visitemos su pais y su iglesia, no duden en contactarnos abajo de esta pagina se encuentra una solicitud de presentaciones a manera de facilitar la comunicación.


Logros y Premios

El Cuarteto a adquirido muchos premios y logros, pero el principal a sido el de predicar el evangelio a todo el mundo, sobre todo en Africa, donde logro asistir a el Pais Gambia, en esta gira el cuarteto logro alabar a Dios y compartir con Hermanos Adventistas de Gambia, igualmente logro un premio en el Festival de Kanilai Gambia, otorgado por el presidente de este pais, recordando que Gambia es un pais de origen musulman.





Traveling Home "Cuarteto Harvest"



Contacto

Para presentaciones puede contactarse por los siguientes correos electronicos:
cuartetoharvest@gmail.com
fundacionavance12@hotmail.com
o por el numero telefonico:
04142592137








Si desea que el cuarteto Harvest asista a su Pais, a su Iglesia para presentaciones, por favor llene este formulario y le devolveremos el mensaje para ponernos en contacto.


Escriba su Nombre
Escriba su Email
Dirección
Mensaje
Telefonos
Nombre de su Iglesia


Image Verification
Please enter the text from the image

[ Refresh Image ] [ What's This? ]